martes, 10 de marzo de 2009

Ficha de Lectura de BAJARSE AL MORO

Ficha bibliográfica

Datos bibliográficos:

ALONSO DE SANTOS, José Luis. Bajarse al moro, Ed: Catedra, Letras hispánicas.



Comentario personal:

Me ha gustado mucho este libro, por que creo que muestra muy bien lo que pasa hoy en día en las calles, coso que puede prevenir a que no se cometan tantos errores ni situaciones tan dramáticas como las del final del libro, como cuando Chusa ve a su exnovio, y el no la reconoce por el efecto de la adicción a las drogas. Creo que está muy bien escogido como lectura obligatoria para personas de nuestra edad, por que es bastante entretenido y divertido, creo que tendría que seguir siendo un lectura obligatoria. Y me gustaría seguir haciendo lecturas parecidas a esta en los siguientes cursos.

No hay comentarios: